logoweb-05

Los 10 Secretos antes de emprender

Todas las mujeres que fueron audaces en descargar esta guía gratuita, afirman que no conocían estos secretos y aumentaron sus conocimientos antes de emprender y después de emprender.

Secretos que Tienes que Aprender antes de Emprender

En esta guía totalmente gratis aprenderás los 10 Secretos que necesitarás aprender antes de emprender para tener todo el éxito que deseas en tu emprendimiento.
Estos 10 secretos sobre el emprendimiento te
ayudará a superar obstáculos, crear nuevas soluciones y estar más preparada para el nuevo mundo del emprendimiento.
Los secretos que aprenderás en esta guía muy
pocas emprendedoras los conocen,
aprovéchalos y obtén ventaja para aumentar tu
posibilidades y despertar tu potencial hoy.

Que Secretos Aprenderás

Secreto 1

Aprende sobre el dinero

El dinero no es nada más para gastar por gastar, sino que también es una herramienta que puede trabajar 24 horas, a diferencia de nosotras que no podemos trabajar 24 horas, este es un secreto de ricos, si inviertes el dinero de la forma correcta él trabajará por ti.

Secreto 2

Pasivos Vs Activos

Identifica cuáles son las cosas que te quitan dinero y las que te dan más dinero, un pasivo son aquellos que te sacan dinero del bolsillo como lujos y cosas que no necesitas, los activos son aquellos que te dejan más dinero en tu bolsillo y cuenta bancaria, pueden ser herramientas, bienes materiales que no se devalúan, inversiones y otros activos más.

 

Secreto 3

Aprende a Arriesgar para ganar

Las inversiones son la mejor forma de poner a trabajar tu dinero 24 horas, pero tienes que saber que una inversión es un riesgo que tienes que correr y si no aprendes a calcular el riesgo de la inversión puede que no te salga con los resultados que deseas.

Secreto 4

La verdad sobre el Fracaso

Las emprendedoras exitosas son fracasadas felices, porque en realidad lo que importa es el camino que recorres y los obstáculos que tiene superas para obtener lo que llamamos «éxito» y para alcanzarlo nos caemos 1000 veces y nos levantamos 1001 veces para seguir adelante.

Secreto 5

Aprende a Invertir tu recurso más valioso

Apuesto que no sabías que tu recurso más valioso es el tiempo por qué la vida no tiene vuelta atrás, invierte muy bien tu tiempo, eso determinará tus resultados a corto y largo plazo, recuerda que el tiempo es un recurso no renovable y en algún momento se nos acaba, aprovéchalo superbién y trátalo cómo si fuera Oro de 1000 kilates

Secreto 6

Una inversión que nunca perderás

Aprender cosas nuevas mejorará tus resultados un 1000% y si no aprendes habilidades nuevas puedes estar dejando pasar muchas oportunidades por no saber esas nuevas habilidades que pudieran dar un giro a tu vida de 360° si invirtieras tu tiempo y dinero en formaciones, educación, libros, para obtener más habilidades y aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Secreto 7

Combate tus emociones

¿Sabías que los seres humanos sufrimos por qué queremos? ¡Si! Así como te digo, los seres humanos sufrimos porque queremos sufrir, por qué todos tenemos el don de decidir y podemos decidir si sufrir o no sufrir.

 

Secreto 8

Vende, vende y vende

Unas de las habilidades indispensables que tienes que aprender para tener éxito es saber vender, escucha a tus clientes, amigos, y familiares, ya que las ventas es prácticamente comunicar y convencer a las personas para que tomen una decisión, lo más curioso es que siempre estamos vendiendo hasta cuando pedimos permiso por qué intentamos convencer de que alguien tome una acción.

Secreto 9

Usa tu dinero de forma inteligente

No caigas en el mito de que administrarse es ponerle un candado a tu dinero, o tener la mala persecución de que tendremos menos dinero, pero no, es totalmente lo al contrario, mientras más te administras más dinero te sobrará para usarlo mejor en ti misma o en inversiones para ganar recursos, habilidades o más dinero.

Secreto 10

Aprende a inventar y crear desde 0

Creo que no sabes esto, pero puedes comenzar a ganar dinero sin dinero, la creatividad es una de las mejores habilidades, si eres creativo e ingenioso puedes hacer como hice yo y emprender sin nada de dinero.

Hay un secreto que muy pocas personas conocen y si usas la inteligencia para inventar y crear cosas que solo tú puedes y sabes hacer con las habilidades que conoces y que has aprendido para convertirte en una experta, lo lograrás.

Secretos que Tienes que Aprender Antes de Emprender.

Para obtener el éxito es necesario conocer los secretos del mundo que nos rodea y en esta guía te recopilo todos los secretos que me hubiera gustado aprender cuando comencé a emprender, estos 10 secretos te van a ayudar a estar más preparada antes de emprender siendo el último secreto el santo grial y uno de los mejores que he aprendido en mi experiencia como emprendedora.

Todos los secretos son importantes y los pensé para que te ayude a romper barreras y creencias, cada uno de ellos te ayudara en algo específico para mejorar y desarrollar tu potencial, cambiando la forma de pensar para tener éxito, sigue leyendo esta gran guía que escribí con dedicación especialmente para que te superes y veas el mundo con la perspectiva de toda una emprendedora.

Para descargar la guía llena tus datos y haz clic en el botón «Descargar»