Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago realiza los envíos nacionales por servientrega y envíos internacionales por correos del Ecuador, con número de seguimiento y entrega sin firma.

Joyas Nereyda se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso de Courier si se considera necesario. La mercadería viaja por costo y riesgo del cliente y no es responsabilidad de INDUSTRIANEREYDA CIA. LTDA.

La devolución del dinero o re integro de la mercadería si esta se pierde, es robada, o no se permite el ingreso al país en donde se realiza el envío. INDUSTRIANEREYDA CIA. LTDA no es responsable por cobros adicionales que Aduana llegue a solicitar al cliente por  costos de importación.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones del paquete

Si el cliente desea cambiar una prenda por talla o garantía los costos de envío corren por cuenta suya y las prendas a cambiar deben ser enviadas a:

Joyas Nereyda

Avenida Quito 207 entre Loja y Cuenca

Ciudad: Santo Domingo de  los Colorados

Código Póstal: 230205

Telf.: 02 2750117 / 02 2754201 / 02 2743585

Y debe confirmar el envío por mail al correo info@joyasnereyda.com indicando los datos del cliente, número de factura, fecha de envío. Cantidad de prendas enviadas, Nombre del transporte, número de guía.

En ningún caso se retornará el dinero depositado o transferido a nuestras cuentas, o cualquier método pago autorizado por INDUSTRIANEREYDA CIA LTDA. el cliente tendrá la opción de cambiar la prenda por otra de igual valor o depositando la diferencia si la prenda escogida es de mayor valor.