Sobre nosotros

Nuestra empresa Joyas Nereyda desde el año 1994 se ha preocupado por ser parte de la solución al problema del alto déficit laboral existente en nuestro país, especialmente apoyando a mujeres que encontraban en la venta de nuestros productos un innovador negocio, obteniendo una alta rentabilidad lo que les permite ser un apoyo económico para su familia, sin tener que descuidar sus actividades periódicas en el hogar, de igual forma ayudó a mucha gente desempleada a tener un trabajo propio y bien remunerado. A través del tiempo comprendemos las necesidades del cliente y gracias a ello hemos generando un nivel de crecimiento constante en el mercado. El respaldo de una marca sólida, que no tiene competencia por sus precios bajos, reconocida a nivel nacional e internacional, que le garantiza dos años de duración, (superando a todas las marcas existentes en el mercado). Todos estos factores contribuyen para que joyas Nereyda sean una oportunidad para las personas que desean alcanzar el éxito económico y desarrollo personal.

Ser una Empresaria Nereyda

Nereyda significa ninfa del mar y eso es en lo que queremos que te conviertas! Una musa destinada a ser líder y empresaria dueña de su tiempo y dinero, inspirada y decidida logrando todos tus sueños y metas.

Colecciones

Contamos con más de 10.000 modelos exclusivos, con innovaciones constantes según las últimas tendencias de la moda mundial, por lo que estamos siempre a la vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

• Joyas Laminadas en oro de 24kl y Plata Pura

• Plata Pura

• Acero; Acero en tres oros

• Fantasía y Busitería Fina

• Accesorios

Beneficios

• Tu Negocio propio e independiente, sin jefes ni horarios.

• Venta de un producto de calidad, con garantía, acabado perfecto y de fácil salida.

• Sobres para que entregues la joya a tu cliente sin costo adicional

• Respaldo de IMPORTADORA DE JOYAS NEREYDA, una empresa Ecuatoriana, sólida y confiable. Con Joyas Nereyda es muy fácil Ganar!!

Los estándares de Oro

En Industria Nereyda creemos firmemente en el desarrollo humano y social de los ecuatorianos, lo demostramos brindándoles la oportunidad de iniciar un negocio libre e independiente con una mínima inversión y con un alto nivel de ganancia.

Nuestra Cultura y Filosofia

Visión: Ser una empresa líder, exitosa con ideas innovadoras que genere fuentes de empleo y crecimiento constante para nuestros clientes internos y externos.

Misión: Ser una empresa creativa con entrega y disciplina, generando economía, producción y bienestar.

VALORES

· Responsabilidad Social · Honestidad · Agilidad · Respeto · Integridad · Confianza

NUESTRO HIMNO

Joyas Nereyda Una muestra de elegancia, distinción y belleza, Es lo que te da Nereyda cuando la llevas en ti Una joya que se luce con orgullo y alegría Es un Símbolo de triunfo de valor y de pasión, Una empresa creativa con entrega y disciplina Generando economía promoción y bienestar, Somos joyas Nereyda bellas y finas, Resaltamos la belleza de la mujer del Ecuador. Coro Joyas Nereyda, orgullosamente ecuatorianas Generando economía y producción. Joyas Nereyda, profesionalismo y garantía, Trabajando con mujeres de acción. Un negocio que te lleva a lograr todas tus metas, Y sentirte realizada, llena de satisfacción. Estabilidad, superación, futuro asegurado, Eso es Joyas Nereyda para quien quiere triunfar. Una empresa creativa, con entrega y disciplina, Generando economía, promoción y bienestar, Somos Joyas Nereyda bellas y finas Resaltamos la belleza de la mujer del Ecuador. Coro Joyas Nereyda, orgullosamente ecuatorianas Generando economía y producción. Joyas Nereyda, profesionalismo y garantía, Trabajando con mujeres de acción. (Bis)