Accesorios adecuados según el tipo de escote - Joyas Nereyda

ACCESORIOS QUE VAN DE ACUERDO AL ESCOTE DE TU VESTIDO

A todas nos encantan nuestras joyas, pero hay que tener en cuenta que no todas quedarán bien con todo lo que nos pongamos.
Te invitamos a ver este artículo y mostrarte cuáles son los accesorios más adecuados con el tipo de escote que llevemos.

ilusión

No uses joyas muy grandes porque sobrecargarás a este vestido. Puedes usar aretes pequeños o medianos y una pulsera sencilla.

corazón

Puedes usar aretes cortos y acompañarlos con un collar o usar aretes largos y una pulsera.

strapless o recto

Ya hemos explicado que este tipo de escotes va muy bien con collares cortos. También puedes añadir a tu outfit unos aretes pequeños, pulseras o un anillo. 

CUELLO EN V

Ya que este escote es muy estilizado y brilla con luz propia, puedes usar otro tipo de accesorios para hacer que tu outfit llame la atención desde cualquier punto. Acompáñalo con pulseras, anillos o aretes largos o cortos.

CUELLO ALTO

En nuestro artículo ¿QUÉ COLLARES USAR PARA CADA TIPO DE ESCOTE? Explicamos que formas de cómo usar collares con este tipo de escote. Sin embargo, prefiere usar otro tipo de accesorios, como aretes o pulseras.

BOTE

No uses collares sobrecargados, prefiere los finos y alagados. También puedes agregar otros accesorios como pulseras y aretes.  

CUADRADO

En este tipo de escote mientras más sencillos sean tus accesorios, será mejor. Esto puede ser en collares, aretes y pulseras.

REDONDO

Funciona igual que en escote cuadrado. Tus accesorios sencillos brindarán una mejor impresión a tu look.  

HOMBROS CAÍDOS

Los collares cortos y cargados van muy bien con este tipo de escote, ya que su estilo ha despejado la parte superior del pecho. Si vas a escoger un collar cargado, que tus aretes sean más sencillos y delgados.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a escoger los mejores accesorios para tu outfit. Sabemos que lo que sea que uses te hará lucir impresionante. ¡Pero no te sobrecargues! Recuerda siempre que menos es más.

 

Revisa nuestros artículos “¿Qué collares usar para cada tipo de escote?” y “¿Qué aretes usar según la forma de tu rostro? Para que puedas tener ideas más claras acerca de los accesorios que te recomendamos.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}