Cómo usar WhatsApp para vender más - Joyas Nereyda

cómo incrementar las ventas de tu negocio
Joyas Nereyda con WhatsApp

Sin duda, las redes sociales se han convertido en una mano amiga de las empresas y negocios que quieren posicionarse en su región.
WhatsApp es una aplicación que no se ha quedado atrás. Es una de las favoritas en el mercado, por su facilidad de uso, mensajería instantánea y disponibilidad gratuita.
WhatsApp cuenta con una base de 450 millones de usuarios, cantidad que va a seguir creciendo. Por tanto, consideramos que esta aplicación será una buena idea para tu negocio Joyas Nereyda. A continuación te daremos unos tips breves y prácticos acerca de cómo usar WhatsApp para promocionar tu negocio y aumentar tus ventas.

PERSONALIZA TU PERFIL

Coloca una foto tuya luciendo joyas Nereyda, de una forma notoria.  También puedes enviarnos un mensaje a través de WhatsApp, solicitando que te pongamos el logotipo de Joyas Nereyda en tu foto.

Esto hará que tus contactos memoricen tu foto de perfil al verla cuando se comunican contigo o publicas un estado.

 
WhatsApp Image 2018-03-21 at 11.10.01

AGREGA CONTACTOS Y QUE TE AGREGUEN

Los estados de WhatsApp son publicaciones de fotos o videos de 30 segundos que duran 24 horas, desde que se publican. Estas publicaciones solo pueden ser vistas por tus contactos que también te hayan agregado a su lista de contactos.

Mientras personas guarden tu número de WhatsApp y tú guardes su contacto, tendrás más visualizaciones y ¡Sí! Tu publicación llegará a más personas.

Aprovecha los estados para publicar promociones, concursos, descuentos, etc.

.

NO TE VUELVAS INTENSA

Hay muchas personas que publican muchísimas fotos de su producto o negocio en sus estados. Los usuarios en WhatsApp observan la cantidad de fotos que publicaste y solo pasa al próximo contacto.

Si sigues haciendo lo mismo, con el tiempo, tus contactos nisiquiera abrirán tus estados y no les llegará ninguna publicación de tu negocio. 

EVITA CADENAS DE DIFUSIÓN

Las listas de difusión no son otra cosa que crear una lista de contactos a los que deseas que alcance tu publicación y les llegará como un mensaje personal.

El problema de este tipo de estrategias es que si lo haces frecuentemente, tus contactos se aburrirán, no responderán, ignorarán tus mensajes y quizás terminen bloqueándote.

.

CREAR CONTENIDO

Puedes empezar por tomar fotos o selfies usando Joyas Nereyda, subir capturas de las publicaciones que realiza la empresa en Internet y grabando videos enseñando cómo cuidar las joyas o enseñando los aretes perfectos para un evento en especial.

¡Todo es cuestión de creatividad! Ayúdate con los artículos que publicamos en nuestro blog. 

 

.

 

Actualmente, cualquier negocio necesita ser soportado en al menos una red social. Tú puedes empezar por esta que es fácil y accesible. Recuerda que no todos tus clientes son jóvenes, así que siempre se debe optar por aplicaciones sencillas.

Bill Gates dijo: “Habrá dos tipos de negocios en el Siglo XXI: Aquellos que estén en Internet…Y aquellos que ya no existan”.

 
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}