Trucos caseros para dar brillo a tus joyas - Joyas Nereyda

Trucos caseros para dar brillo a tus joyas

Todos tenemos joyas que desearíamos que brillen siempre como el primer día.
Estamos pensando en ti. Por eso, te dejamos algunos truquitos que puedes hacerlos desde la casa para que tus joyas se mantengan brillantes y hermosas.

Para anillos y cadenas bañadas en oro o plata

1. Sumerge tu joya en agua tibia con bicarbonato. Espera 5 minutos y luego seca bien con una franela o con una secadora. 

2. Si quieres limpiar tus joyas rápido, puedes optar con usar un paño con pasta de dientes, ya que también tiene bicarbonato. 

 

para perlas y piedras

1. Mezclar agua y jabón neutro. Utiliza un cepillo para colocar la mezcla sobre las joyas. Enjuaga con alcohol y cuando estén secas puedes frotarlas con un paño seco.

 

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte si deseas ponerle aretes a tu hija o ya lo hiciste y quieres asegurarte de mejorar su cuidado.Siempre que limpies tus joyas, recuerda secarlas bien. La humedad provoca oxidación. Recuerda secarlas con una franela o secadora, porque logran que las joyas tengan más brillo.

Evita por completo el contacto de tus joyas con el cloro, porque las oscurecería.

No olvides guardarlas en un joyero apropiado o en las cajitas que te dieron cuando las compraste.

¿sabías qué…?

En Joyas Nereyda contamos con máquinas para limpiar tus joyas de plata y bañadas en plata. Si compraste tus joyas en nuestros almacenes es gratis, de lo contrario cuesta $1.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}