Set Encanto de Luz – Cadena con Dije y Aretes de Gotas y Circones
$13.99
Un diseño refinado ideal para complementar cualquier outfit con un toque sofisticado.
SKU:
CP87
Categorías: Juegos, Juegos Sencillos
Descripción
Descripción
Este juego de joyería combina elegancia y delicadeza en cada detalle. El dije y los aretes están adornados con circones en forma de gota y mariposa que evocan ternura y brillo natural.
Información adicional
Información adicional
Material |
Baño de Oro |
---|
Productos relacionados
Collar Aretes Pulsera y Anillo flores lisas y colores esmaltados Bañado en Oro
$61.80
Collar Aretes Pulsera y Anillo de flor de malla con ovalo liso y circones Bañado en Oro
$70.00
Collar Aretes Pulsera y Anillo estilo malla con hojas y óvalos lisos bañado en Oro
$66.20
Este conjunto de malla con hojas y óvalos lisos bañados en oro es perfecto para quienes buscan una joyería refinada y versátil, que combine un toque natural con un diseño moderno y elegante. Es adecuado para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta el uso diario, siempre destacando por su delicadeza y brillo.
Collar Aretes Pulsera y Anillo de bolas labradas con hojas y ovalo lisos Bañado en tres Oros
$72.50
Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla ancha entrelazado Bañado en Oro
$61.80
Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla en forma de flor con dos cerezas colgando Bañado en Oro
$56.75
Es una pieza de joyería única que combina naturaleza, frescura y sofisticación. Es ideal para eventos especiales o para quienes buscan un toque de elegancia en su día a día, al mismo tiempo que desean un diseño original y con movimiento. El baño en oro eleva el conjunto, dándole un acabado brillante y lujoso, mientras que las cerezas colgantes añaden un toque divertido y fresco.
Cadena y Aretes de ovalo en forma de red con flor de circones en el centro Bañado en Oro
$14.99