INFORMACIÓN SOBRE LAS COMPRAS

Llegamos a todo el Ecuador mediante servientrega el costo del envío es de $4.00 dólares, excepto Galápagos cuyo costo es de $7.00

El tiempo de entrega depende de Servientrega y de su ciudad de residencia.

En ciudades principales como Quito, Guayaquil y Manta llega en 24 horas laborales, y en las demás ciudades del Ecuador de 48 a 72 horas hábiles.

Este tiempo de entrega depende si la transacción y pago se realiza antes de las 3:00 pm de la tarde, en caso que sea después de esa hora se debe adicionar 24 horas más.

Una vez realizado tu pedido procedemos a confirmar el pago, ya sea por tarjeta o depósito bancario. Si el pago es exitoso se procede a facturar y empacar la prenda.

Se realiza la guía de envío y esta es enviada al celular del cliente para su seguimiento.

Si, la factura es adjuntada a tu compra, si en caso se trata de un regalo, por favor déjanos una nota en tu orden para enviarte la factura digital a tu celular y así no enviar la factura física junto con tu compra.

Si en caso la prenda no es de tu agrado se puede realizar cambio de prenda más no devolución del dinero. Esta debe realizarse en máximo 2 días hábiles de haber realizado la compra. Las fotos de las joyas son reales así que recibirás la joya igual a la de foto. Los costos de envío van a cargo del cliente.

En caso de garantía por favor ve a la sección de información sobre lo que cubre y no cubre nuestra garantía.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Puedes elegir la opción Paymentez es para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Puedes elegir Depósito Bancario te llegará a tu correo nuestras cuentas bancarias para realizar el pago mediante transferencia o depósito, una vez realizado el pago llámanos o envíanos un mensaje a 098 935 5458 para registrar el pago y así realizaremos el envío.

La lista de deseos es una sección donde puedes agregar los productos que más te gusten y guardarlos para una próxima compra o simplemente para realizar una mejor elección entre ellos.

Por favor notifícalo enseguida a nuestro servicio de atención al cliente al 098 935 5458 envíandonos una foto del producto. Te ayudaremos con el cambio en seguida.

Mientras que el producto se encuentre en nuestras bodegas podrás realizar la cancelación del pedido, si en caso el producto ya fuera enviado no podrás hacer el cambio.

El número de seguimiento es el código con el que podrás hacer el seguimiento el tu paquete en la página de servientrega www.servientrega.ec.

SOBRE LA GARANTÍA DE NUESTRAS PRENDAS

Las joyas de acero son de excelente calidad y son importadas y por eso no damos garantía. El color original del acero es gris este color le dura toda la vida, ahora muchas de nuestras joyas tienen una aleación dorada o plateada esta aleación va a desvancerse con el tiempo quedando el color original del acero.

Las joyas de Plata Pura no tienen garantía. Estas prendas duran toda la vida pero debe tomar en cuenta que toda joya de Plata Pura debe tener mantenimiento por eso existen en el mercado varios productos de limpieza de la Plata Pura ya que esta tiende a oscureserse por la salinidad del ambiente, sudor, etc.

Puede realizar la limpieza en su hogar simplemente use jabon de platos para limpiar la prenda con un cepillo de dientes por un minuto, luego enjuage muy bien el jabón y seque la prenda.

Las demás tipo de prendas como son las joyas de fantasía, relojes, etc. No tienen garantía.

Somos fabricantes de joyas bañadas en oro y bañadas en plata por lo que en este tipo de prendas te damos 6 meses de garantía en cualquier cambio del color de la prenda, se vuelva negra, blanca o se pele.

La garantía no cubre no anillos, roturas, caidas de piedra o ralladuras ya que depende del cuidado de la persona que lo usa.