Set Floral Bañado en Oro – Cadena con Dije y Aretes Multicolor en Forma de Flor
$13.99
Perfecto para mujeres que aman los detalles delicados con un toque vibrante y juvenil.
SKU:
CP85
Categorías: Juegos, Juegos Sencillos
Descripción
Descripción
Este juego de cadena con dije y aretes es una explosión de color y elegancia. Su diseño en forma de flor incorpora cristales en tonos lila, verde, naranja y blanco que reflejan la luz con cada movimiento.
Información adicional
Información adicional
Material |
Baño de Oro |
---|
Productos relacionados
Collar Aretes Pulsera y Anillo ancha tejida Bañada en Oro
$61.80
Collar Aretes Pulsera y Anillo estilo malla con hojas y óvalos lisos bañado en Oro
$66.20
Este conjunto de malla con hojas y óvalos lisos bañados en oro es perfecto para quienes buscan una joyería refinada y versátil, que combine un toque natural con un diseño moderno y elegante. Es adecuado para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta el uso diario, siempre destacando por su delicadeza y brillo.
Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla en forma de flor con dos cerezas colgando Bañado en Oro
$56.75
Es una pieza de joyería única que combina naturaleza, frescura y sofisticación. Es ideal para eventos especiales o para quienes buscan un toque de elegancia en su día a día, al mismo tiempo que desean un diseño original y con movimiento. El baño en oro eleva el conjunto, dándole un acabado brillante y lujoso, mientras que las cerezas colgantes añaden un toque divertido y fresco.
Collar y aretes de Corazones estrellas y circones turquesas Bañado en Oro
$20.50
Collar y Aretes de dos bolas lisas Bañado en Oro
$20.80
Es una pieza de joyería sencilla, elegante y extremadamente versátil. Su diseño minimalista lo convierte en un accesorio fácil de usar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. El baño en oro añade un toque de lujo accesible, mientras que la forma de las bolas lisas aporta modernidad y sofisticación. Es perfecto para quienes buscan una joya de buena calidad, de estilo atemporal y apta para todo tipo de atuendos y ocasiones. Además, es un excelente regalo para quienes aprecian la elegancia sutil.
Collar tipo eslabón seguido con broche cuadrado y Argollas Huggies Bañado en Oro
$19.98