Set Estelar Multicolor – Cadena, Dije y Aretes con Circones de Colores
$12.50
Perfecto para realzar tu outfit con elegancia juvenil y vibrante.
Descripción
Un toque de color para brillar con estilo. Este set dorado incluye cadena de 45cm de largo, aretes de 3.2cm de largo y dije decorado con piedras en tonos azul, verde, rojo y blanco.
Información adicional
| Material | Baño de Oro |
|---|
Productos relacionados
Collar Dorado «Power Link» Bañado en Oro
Collar Corazones de Encanto Bañado en Oro
Collar Doble de Perlas con Dije de Corazón Dorado Bañado en Oro
Collar de Bolas Doradas con Dije de Corazón
Set de Collar y Pulsera de Perlas y Esferas Doradas
Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla con flor en oro rosa y pétalos Bañado en Oro
Collar Aretes Pulsera y Anillo estilo malla con hojas y óvalos lisos bañado en Oro
Este conjunto de malla con hojas y óvalos lisos bañados en oro es perfecto para quienes buscan una joyería refinada y versátil, que combine un toque natural con un diseño moderno y elegante. Es adecuado para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta el uso diario, siempre destacando por su delicadeza y brillo.
Cadena lomo de corvina con dije de mano poderosa con circones en Acero
Es una joya que fusiona estilo, simbolismo y funcionalidad. Con un diseño llamativo y significativo, puede usarse tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Además, es una excelente opción como regalo, especialmente para quienes valoran los amuletos protectores y las joyas con un trasfondo cultural o espiritual.

