Cadena Singapur con Dije Ovalado para Dama Bañada en Oro con Cristal Rosa Suave y Halo de Circones
$9.90
Cadena Singapur para dama con dije ovalado bañado en oro. Diseño clásico con cristal central facetado en tono rosa suave, halo exterior de circones brillantes y acabado pulido al espejo.
Descripción
Una joya de elegancia atemporal y delicadeza romántica que ilumina el escote con un brillo sutil y sofisticado. Esta hermosa pieza incluye una resplandeciente cadena estilo Singapur o trenzada en tono dorado, acompañada por un exquisito dije de silueta ovalada estilo rosetón o halo clásico.
Información adicional
| Material | Baño de Oro |
|---|
Productos relacionados
Collar con Dije de Signo Piscis Bañada en Oro
Collar con Dije de Signo Capricornio Bañada en Oro
Collar con Dije de Signo Géminis Bañada en Oro
Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.

