[vc_row][vc_column][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»no»]Alguna vez te has preguntado cómo limpiar tus joyas de plata sin requerir una asistencia profesional. Con estos trucos caseros tus joyas de plata quedarán como nuevas.[/vc_column_text][vc_separator wd_hide_on_desktop=»no» wd_hide_on_tablet=»no» wd_hide_on_mobile=»no»][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»no»]
1. Detergente para platos.
Agrega una tapa llena de detergente para platos a una botella de spray llena de agua y utilízalo para limpiar joyas de plata.
2. Bebida mezclada
Haz una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua, y utilízala para limpiar joyas. Diluye la mezcla si es necesario para piezas delicadas.
3. Jabón
Con un poco de jabón en un rociador portátil y úsalo para limpiar tus accesorios.
4. Sal
Disuelve una cucharadita de sal en agua y agítala alrededor de las joyas de plata para aflojar la suciedad y la mugre. Enjuague la solución de agua salada cuidadosamente con agua fría para evitar manchas o corrosión en tus joyas de plata.
5. Jugo de limón
Exprime medio limón en un tazón pequeño o una taza, luego agrega suficiente agua tibia para hacer una solución líquida espesa. Mueve la solución de jugo de limón alrededor del accesorio de plata hasta que toda la suciedad se afloje, luego enjuaga con abundante agua fresca. Asegúrate de que todas las áreas de la superficie estén húmedas antes de enjuagar para evitar rayar o deslustrar el metal.
6. Blanqueador
Agrega 1/2 taza de blanqueador (o más) a 1 galón de agua tibia, luego pasa una esponja o sumerge tus joyas de plata en la solución hasta que todas las superficies estén cubiertas. déjalo reposar durante 30 minutos y luego enjuaga bien con agua del grifo para eliminar cualquier residuo de lejía. ¡Ten cuidado de no derramar lejía sobre otras superficies de tu hogar o tendrás que blanquearlas también!
7. Vinagre
Toma un poco de vinagre blanco a 1 galón de agua tibia, luego pasa una esponja o sumerge tus joyas de plata en la solución hasta que todas las superficies estén cubiertas. déjalo reposar durante 30 minutos y luego enjuaga bien con agua del grifo para eliminar cualquier residuo de vinagre. ¡Otra vez, ten cuidado de no derramar vinagre en otras superficies de tu hogar!
8. Alcohol isopropílico
Vierte alcohol isopropílico en un paño y pule las joyas de plata con movimientos circulares hasta que brillen. Deje que se seque al aire completamente antes de volver a colocarte las joyas. Esto funciona mejor si las has pulido antes de realizar este paso. Si no ha pulido tus joyas antes de usar alcohol, asegúrate de tomar precauciones adicionales mientras trabajas con elementos ásperos para no rayar la superficie.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]