Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla con flor dorada y rosada Bañado en Oro

$61.80
El conjunto de collar, aretes, pulsera y anillo de malla con flor dorada y rosada bañada en oro es una pieza sofisticada y delicada, ideal para quienes buscan resaltar con una joya que combine elegancia, suavidad y feminidad. Los colores dorado y rosado, junto con el diseño floral, lo convierten en un accesorio perfecto para eventos formales.

Collar con Dije de Signo Cáncer Bañada en Oro

$9.99
Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, cardinal, y primero del elemento Agua, representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones de la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Sus nativos poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe.

Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla con flor en oro rosa y pétalos Bañado en Oro

$66.20
Este conjunto destaca por su equilibrio entre lo delicado y lo moderno, siendo una opción ideal para mujeres que valoran la elegancia con un toque contemporáneo y femenino.

Collar Aretes Pulsera y Anillo de bolas labradas con hojas y ovalo lisos Bañado en tres Oros

$72.50
Este conjunto de bolas labradas con hojas y óvalos lisos bañados en tres oros es ideal para quienes buscan una joyería sofisticada pero accesible, con un diseño único que mezcla la