Collar perfumero bañado en oro de cuarzo ojo de tigre

$35.00

La piedra Ojo de Tigre sirve para protegernos de cualquier peligro, estimula la riqueza y no s ayuda a alcanzar los

Pulsera Ajustable de Piedras Naturales Azules y Negras – Energía y Estilo

$7.99

Su diseño ajustable se adapta cómodamente a cualquier muñeca. Ideal para quienes buscan equilibrio, protección y un accesorio con mucha personalidad.

Aretes de Globo Perrito Bañados en Plata – Diseño Divertido y Moderno

$6.25

Aretes en forma de perrito globo bañados en plata, divertidos, modernos y llenos de estilo.

Cadena con Dije de Osito lleno de circones Bañada en Oro

$13.50

El osito, un símbolo de ternura y dulzura, está lleno de circones que añaden un toque de glamour. La combinación del diseño infantil del osito con la elegancia de los circones lo convierte en una pieza muy versátil.

Pulsera de varios circulos con la Santa Muerte y varios circones alrededor Bañada en Oro

$18.00

Esta pulsera es una opción versátil y con significado, que atrae la atención y refleja una conexión cultural profunda.

Argollas Huggies de Doble Carril en Pavé con Dije Colgante de Gota Bañadas en Oro para Dama

$7.70

Aretes huggie para mujer bañados en oro con aro frontal de doble fila de microcirconias y dije colgante en forma de gota brillante. Un diseño femenino, elegante y con movimiento que ilumina cualquier atuendo con sutileza.