Aretes Flor Radiante Bañados en Oro Italiano 24KT con Circones y Detalle en Oro Blanco

$10.35

Aretes tipo flor bañados en Oro Italiano 24KT con detalle en Oro Blanco y circones brillantes estilo halo. Elegantes, luminosos y femeninos.

Set Flor de Encanto – Cadena con Dije y Aretes con Circones Verde y Lavanda

$13.50

Una joya elegante y femenina que resalta con sutileza y color. Ideal para regalar o complementar tu estilo con un toque natural y chic.

Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla con hojas y óvalos lisos Bañada en Oro

$63.00

Este conjunto de malla con hojas y óvalos lisos bañados en oro es una opción ideal para quienes buscan un estilo elegante, delicado y atemporal, que combine lo mejor de lo natural con la sofisticación de la joyería contemporánea.

Juego de Cadena, Dije y Aretes Flor Roja Esmaltada Bañados en Oro

$19.95

Juego de cadena, dije y aretes bañados en oro con diseño de flor roja esmaltada y detalles brillantes. Femenino, alegre y elegante.

Pulsera Elástica Bañada en Oro con Detalles en Negro – Estilo Moderno y Minimalista

$17.50

Pulsera elástica bañada en oro con segmentos en negro. Moderna, minimalista y muy cómoda. Ideal para combinar y usar en cualquier ocasión.