Collar Aretes Pulsera y Anillo de malla con flor en oro rosa y pétalos Bañado en Oro

$66.20

Este conjunto destaca por su equilibrio entre lo delicado y lo moderno, siendo una opción ideal para mujeres que valoran la elegancia con un toque contemporáneo y femenino.

Set de 3 Pulseras de Hombre «Guerrero» – Piedras Naturales, Hematita y Cuero Trenzado

$12.50

Combina Piedras Naturales Negras, cuentas de Hematita metálica y una pulsera de cuero trenzado blanco y negro con patrón chevron.

Aretes de circulo y corazon con diseño cuadrado blanco y negro Bañado en Oro

$6.00

Estos aretes son versátiles y aportan un toque de originalidad y elegancia a cualquier atuendo.

Argollas Huggies Bañadas en Oro Italiano de 24KT con Diseño de Vaso de Helado en Circones y Estrella Celeste

$11.35

Argollas pequeñas tipo huggies con baño de oro italiano de 24KT, caracterizadas por su creativo diseño de helado en vaso adornado con brillantes circones cristalinos y una estrella en esmalte celeste. Cuentan con un cierre de bisagra muy práctico, perfecto para un look diario coqueto, dulce y sofisticado.

Aretes “Cadena Dorada” Texturizada de Eslabones Largos

$8.00

Aretes largos dorados con eslabones texturizados que elevan tu estilo con actitud y elegancia.