Juego de Collar Largo Multicapa y Aretes Bañados en Oro con Cristales Multicolores en Corte Gotas

$24.85

Juego de collar largo multicapa y aretes colgantes para dama bañados en oro. Diseño con incrustaciones de cristales multicolores en forma de gota y detalles de esferas doradas.

Set de Anillos de Compromiso Bañado en Plata

$12.00

Perfectos para ocasiones especiales como compromisos, promesas o aniversarios.

Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Semi Argollas «G» Pavé Bañadas en Oro

$7.98

Su diseño ergonómico y ligero las convierte en el accesorio perfecto para complementar cualquier outfit con una dosis de elegancia contemporánea.

Anillo de la Selección de Ecuador Bañado en Oro con Diseño Tricolor de Líneas Fluidas

$8.50

Anillo ancho y calado con baño de oro, decorado con líneas fluidas esmaltadas en el tricolor de la bandera de Ecuador. Un diseño moderno, cómodo y ligero, ideal para demostrar tu pasión con un estilo sofisticado y original.

Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Aretes curvo con circones fucsia y estrella colgando Bañado en Plata

$6.25

Estos aretes son una adición colorida y versátil a cualquier colección de joyas, combinando elegancia y un toque de diversión.

Set Dorado Gofrado en Relieve – Pulsera y Anillo con Franjas Elegantes

$19.99

Su acabado dorado intenso resalta la elegancia del diseño, perfecto para elevar cualquier look con distinción y estilo atemporal.