Aretes Bañados en 3 Oros con Cruz

$7.75

Aretes bañados en 3 oros con cruz colgando, en un diseño moderno y simbólico. Elegancia con intención.

Aretes largos de bolitas lisas Bañados en Plata

$7.50

La simplicidad de las bolitas lisas, junto con el brillo del baño de plata, hace de estos aretes una opción elegante y fácil de llevar en cualquier situación.

Anillo Ajustable de rombo con circones y Virgen de Guadalupe Bañado en Oro

$6.55

Este anillo es un equilibrio entre lo espiritual y lo estético, lo que le da versatilidad para complementar diferentes estilos y ocasiones.

Argollas Grandes de 6.5 cm en Acero Dorado

$4.50

Argollas grandes de 6.5 cm en acero dorado, resistentes, ligeras y perfectas para un estilo elegante y atrevido.

Aretes Colgantes de Eslabones Estilo Cadena Gruesa – Baño de Plata Elegante

$7.50

Aretes colgantes de mujer con moderno diseño de eslabones de cadena gruesa y un distintivo poste superior orgánico, todos con un lujoso Baño de Plata. Perfectos para un estilo audaz y contemporáneo.