Aretes Ankh Bañados en Oro Italiano 24KT con Circones y Detalle en Oro Blanco

$11.45
Aretes Ankh bañados en Oro Italiano 24KT con detalle en Oro Blanco y circones brillantes. Elegantes, simbólicos y con un brillo espectacular.

Dije medalla de Virgen de Guadalupe con circones Bañada en Oro

$7.95
Este Dije presenta la imagen icónica de la Virgen de Guadalupe, rodeada de circones que añaden un toque de destello y sofisticación. Este diseño resalta la importancia y la devoción hacia la Virgen, símbolo de amor y protección en la cultura mexicana.

Argollas Huggies con Diseño Geométrico y Circones Bañadas en Oro

$12.40

Argollas Huggies bañadas en oro con diseño geométrico calado y circones incrustados, perfectas para un estilo moderno y sofisticado.

Anillo de Ojo Turco “7 Tratados” Bañado en Oro con Dije Corazón

$9.85

Anillo bañado en oro con dije de corazón y Ojo Turco “7 Tratados”, símbolo de protección y elegancia.

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tobillera fina con diseño de Planeta Saturno plaquita y rueda Bañada en Plata

$8.35
Ideal para añadir un toque de originalidad y sofisticación a tu look cotidiano. El diseño de Saturno aporta un elemento único y astronómico que puede complementar tanto ropa casual como más arreglada.

Aretes Plateados Rectangulares con Detalle Geométrico

$4.90
Aretes plateados con diseño rectangular y detalles geométricos. Elegancia moderna en cada detalle.