Aretes Bañados en Plata Diseño Minimalista en Gota para Damas

$9.00

Aretes minimalistas bañados en plata, con diseño en forma de gota brillante. Elegancia y versatilidad en una sola pieza.

Argollas Doradas Extra Grandes con Textura Brillante – Estilo Atemporal

$7.99

Su diseño delgado y liviano, con textura brillante, aporta un toque de sofisticación y movimiento a cada look. Perfectas para usar tanto de día como de noche, combinan con cualquier outfit gracias a su estilo clásico y versátil.

Argollas Grandes de 6 cm en Acero – Elegancia y Estilo Atemporal

$4.25

Argollas grandes de 6 cm en acero dorado, resistentes, livianas y perfectas para un estilo elegante y moderno.

Anillo de Ojo Turco Rojo “7 Tratados” Bañado en Oro

$9.85

Anillo en tres tonos con dije de corazón rojo de Ojo Turco “7 Tratados”, bañado en oro. Un amuleto protector y elegante para tu día a día.

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Collar Aretes Pulsera y Anillo de varios óvalos labrados apilados Bañado en tres Oros

$78.80

Este conjunto de joyería destaca por su sofisticación, la fusión de los tres tonos de oro y el diseño único de los óvalos labrados apilados. Es ideal para quienes buscan piezas llamativas y elegantes, capaces de realizar cualquier look con un toque de distinción.

Aretes de Argolla Huggies en Baño de Oro con Medallas de Osito en Relieve

$8.50

Ternura y elegancia en un diseño minimalista. Estos aretes combinan argollas tipo huggies lisas con una medalla ovalada colgante que presenta un adorable osito en relieve y un borde con textura de cordón. Un accesorio versátil y sofisticado con acabado premium en baño de oro.