Anillo de Hojas Bañado en Oro con Detalles en Circones

$13.95

Anillo ajustable bañado en oro con diseño de hojas y circones incrustadas, símbolo de frescura, feminidad y elegancia.

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Dije de Cruz grande con circones Bañado en Oro

$8.50
Este tipo de dije es versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones, haciendo que sea una excelente adición a cualquier colección de joyas.

Pulsera de varios circulos con la Santa Muerte y varios circones alrededor Bañada en Oro

$18.00
Esta pulsera es una opción versátil y con significado, que atrae la atención y refleja una conexión cultural profunda.

Anillo Esmaltado Floral en Tono Dorado – Diseño Artístico con Colores Vivos

$10.65
Una pieza única que mezcla elegancia con un estilo artístico, ideal para mujeres que desean destacar con un accesorio lleno de personalidad y color.

Anillo “Luz Eterna” con Piedra Central y Halo de Circones

$5.90
Anillo con piedra central brillante rodeada de circones laterales. Un diseño que deslumbra en cada ángulo.  
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Aretes de Flor Lila en Baño de Oro con Dijes de Circones Colgantes

$6.80

Frescura y brillo en un diseño primaveral. Estos aretes presentan una delicada flor con pétalos en esmalte lila y un centro brillante, complementados con dos sutiles dijes de circones colgantes que aportan movimiento y luz a cada paso.

Pulsera de Cadena Tejido Bismark en Baño de Oro Premium

$20.75
Clásica, robusta y sofisticada. Esta pulsera presenta un tejido Bismark de eslabones entrelazados con un acabado impecable en baño de oro. Un accesorio de diseño atemporal que aporta textura y un brillo lujoso a cualquier estilo, desde lo casual hasta lo formal.