Argollas Doradas con Forma Geométrica en Baño de Tres Oros – Estilo Exclusivo Artesanal

$10.50
El diseño calado y entrelazado les aporta un toque sofisticado y moderno, ideal para quienes buscan destacar con una joya original y artesanal.

Anillo Ajustable Ancho con detalles de cadena Bañado en Oro

$8.20
Este anillo ajustable ancho con detalles de cadena bañado en oro es una pieza versátil que mezcla lo audaz y moderno con el lujo clásico del oro. Es ideal para quienes buscan una joya statement que destaque tanto en el día a día como en ocasiones especiales, aportando un toque de estilo contemporáneo y sofisticado.

Tobillera de tres gotas con varios circones Bañada en Oro

$9.00
La tobillera de tres gotas con varias circones bañadas en oro es una pieza elegante y sofisticada, perfecta para quienes buscan un toque de lujo discreto en su estilo diario.

Aretes topos en forma de flecha torcida Bañada en Plata

$6.00
Estos aretes son una adición versátil a cualquier colección de joyas, combinando un diseño distintivo con la elegancia de la plata.

Aretes Colgantes Ribbon Sun con Baño de Oro y Circones Baguette

$9.50
Elegancia en movimiento. Estos aretes presentan un delicado pasador en forma de lazo decorado con micro-circones, del cual pende un medallón circular radiante.