Collar perfumero bañado en oro de cuarzo obsidiana

$35.00

Así como la piedra lapislázuli es la de la comunicación, la obsidiana es la piedra de la protección. Es decir, una

Set de Anillos Dorados con Solitario – Amor Clásico y Eterno

$12.50

Su diseño atemporal lo convierte en una opción ideal para compromisos, bodas o aniversarios especiales. Hechos para simbolizar un amor que perdura.

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Set de Pulseras Negras para Hombre – Estilo Rock y Elegancia Urbana (3 Unidades)

$12.50

El equilibrio perfecto entre actitud rebelde y estilo sofisticado. Ideal para uso diario o como statement piece.

Semi Argollas «G» Pavé Bañadas en Oro

$7.98

Su diseño ergonómico y ligero las convierte en el accesorio perfecto para complementar cualquier outfit con una dosis de elegancia contemporánea.

Aretes largos de cadenita con cubos de circones colgando Bañado en Plata

$8.90

Estos aretes son una adición versátil y llamativa a cualquier colección de joyas, combinando elegancia y un diseño contemporáneo.

Aretes Redondos Pavé Bañados en Oro Italiano 24KT con Detalle en Oro Blanco

$15.75

Aretes redondos pavé bañados en Oro Italiano 24KT con detalle en Oro Blanco y circones brillantes. Elegantes, modernos y llenos de luz.

Combo Set de 2 Pares de Aretes Bañados en Oro: Topos de Estrella y Topos de Corazón en Circones

$13.90

Set combo de 2 pares de aretes tipo topos con baño de oro, que incluye un par con diseño de estrella y un par en forma de corazón, ambos engastados con brillantes circones cristalinos multifacetados. Equipados con un cómodo y seguro cierre de poste pasante, son el complemento ligero, delicado y radiante idóneo para crear tus combinaciones de joyería favoritas diariamente.

Pulsera Ajustable Dama Baño de Oro Diseño Ondas Trenzadas

$18.50

Pulsera ajustable de dama con diseño de ondas trenzadas en baño de oro, elegante y adaptable a cualquier ocasión.