Pulsera Elástica de Piedras Nevadas y Lava Volcánica con Separadores Plateados

$6.80
Pulsera elástica de diseño bicolor y unisex con cuentas de roca de lava volcánica porosa y piedras naturales nevadas (Obsidiana o Jaspe Dálmata). Incluye detalles metálicos plateados para un acabado moderno. Fácil de poner y cómoda de llevar.

Aretes Plateados con Cristal Transparente y Detalle de Nudo Bañado en Plata

$7.80
Una joya versátil para looks tanto casuales como formales, ideal para mujeres que aman los detalles únicos sin perder la elegancia clásica.

Anillo Butterfly Glow Bañado en Oro Italiano 24KT con Circones y Detalle en Oro Blanco

$17.45
Anillo con mariposa de circones, bañado en Oro Italiano 24KT y detalle en Oro Blanco. Delicado, brillante y femenino.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Pulsera de Eslabones en Baño de Oro con Corazón en Circones

$17.50
Elegancia y brillo en una sola pieza. Esta pulsera de cadena tipo eslabón con baño de oro destaca por su dije central en forma de corazón, meticulosamente engastado con circones brillantes. Un accesorio romántico y sofisticado que eleva cualquier conjunto, desde el diario hasta ocasiones especiales.