Día de la Madre
Días para encontrar el regalo ideal para mamá
Pulsera de Cadena Alternada con Placa Central Circular y Barras de Circones en Baño de Oro
Impresionante pulsera bañada en oro que destaca por una robusta cadena de eslabones alternados. El protagonismo se lo lleva su sofisticada pieza central de diseño geométrico, compuesta por un aro pulido con circones incrustados, flanqueado por dos elegantes barras rectangulares en pavé de microcircones.
Anillo Bamboo Chic Bañado en Oro Italiano 24KT con Circones y Detalle en Oro Blanco
Anillo estilo bambú bañado en Oro Italiano 24KT con detalle en Oro Blanco y circones brillantes. Diseño artístico, moderno y elegante.
Juego de Collar y Aretes Bañados en Tres Oros con Diseño de Hojas Ovaladas Entrelazadas
Imponente juego de joyería bañado en tres oros (amarillo, rosa y plata) que incluye un collar de hilos múltiples con un gran dije circular abombado y aretes topos coordinados. Su diseño artístico de hojas ovaladas entrelazadas ofrece una sofisticada combinación tricolor y un volumen espectacular, ideal para realzar tus atuendos más elegantes con total distinción.
