Pulsera con Textura Punteada y Detalles en X en Baño de Oro

$17.20

Brazalete rígido con bisagra, finamente detallado con una textura micro-punteada y eslabones decorativos en forma de "X" con un impecable baño de oro.

Collar con Dije Esfera Inflada Bañado en Plata

$7.99

Collar bañado en plata con dije esférico inflado. Un diseño minimalista que refleja elegancia, pureza y estilo moderno.

Anillo Ajustable Flor Filigrana – Baño de Oro Elegante

$9.50

u acabado en baño de oro le da un toque sofisticado y artesanal, ideal para quienes buscan un accesorio llamativo y femenino. Perfecto para resaltar en cualquier ocasión.

Collar Corazón Brillante Bañado en Oro

$10.75

Collar bañando en oro con dije de corazón brillante. Una joya delicada que expresa amor, elegancia y luz.

Collar Rosario para Damas Bañado en 3 Oros con Medalla Virgen de Guadalupe y Circones Baguete

$32.30

Collar Rosario para damas bañado en tres oros con cuentas esféricas facetadas, medalla central de la Virgen de Guadalupe con cerco de circonias baguete y cruz clásica en tono dorado. Una pieza devocional sofisticada y luminosa con cierre seguro.

Anillo Bañado en Plata con Circones Rectangulares 360° – Estilo Eternity

$18.20

Ideal para ocasiones especiales o como pieza central de tu look diario.

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Argollas Elegantes Bañadas en Oro y Oro Blanco con Detalle Geométrico

$16.25

Argollas bañadas en oro y oro blanco con diseño geométrico moderno, elegantes y resistentes.